Términos Y Condiciones

Los términos aquí expuestos, deben ser revisados constantemente ya que pueden
cambiar sin previo aviso.

Lee detenidamente estos Términos y condiciones de uso antes de utilizar este sitio, ten en cuenta que al acceder y hacer uso de nuestra página Web estarás aceptando nuestras Políticas de Seguridad y Privacidad y reconoces y aceptas cumplir con los siguientes Términos y Condiciones de uso, si no estás de acuerdo y no aceptas estos términos y condiciones, debes abstenerte de usar la página web www.pieldemujer.com de propiedad de Colombian Lingerie S. A., no compres ni descargues ningún material. Si violas alguna de las condiciones de uso, Colombian Lingerie S. A., se reserva el derecho de buscar o dar una solución por medio de la ley. Si requieres información adicional, por favor solicítala al correo info@pieldemujer.com. Piel de Mujer es una marca Colombiana de propiedad de Colombian Lingerie S. A. y se rige por leyes de Colombia, si eres un visitante de nuestro sitio Web que reside fuera de este país lo harás bajo conocimiento previo de su origen y sus leyes; entendiéndose que visitas nuestro web site bajo iniciativa propia; por lo que no nos hacemos responsables por las publicaciones, imágenes, videos entre otros, que lleven a interpretaciones diferentes de su explotación comercial y que atenten contra la moral, credo o religión.

Restricciones de Uso:

Piel de Mujer es una marca registrada y protegida por las leyes y tratados internacionales al igual que sus imágenes, logos, emblemas, las actividades de marketing como in-store-ads, TPR´S (Temporary Price Reduction Programs), display programs, bonus packs, in store demo´s, material POP, shelf stoppers, afiches, pendones, textos, videos, imágenes, etc. las cuales están protegidos por la ley de derechos de propiedad industrial e intelectual o de autor; el uso indebido, sin autorización ó el aprovechamiento del reconocimiento de Piel de Mujer está infringiendo la ley.

Colombian Lingerie S. A. no se hace responsable de páginas externas que operan de forma independiente sin previa autorización que tengan el link www.pieldemujer.com o información de nuestra marca, así mismo, ten en cuenta que Colombian Lingerie S. A. no será responsable por el contenido que los usuarios puedan llegar a incorporar en esta herramienta. Por esta razón le sugerimos que el acceso a estos sitios sea directamente desde la página web
www.pieldemujer.com

Ley y Jurisdicción Aplicable:

Toda operación realizada en el sitio web www.pieldemujer.com de Colombian Lingerie S. A. incluyendo compras, manejo de datos e información, consultas, devoluciones, reclamos, garantías, pagos, etc., se rige por las leyes de Colombia a cuyos tribunales las partes acuerdan someter su jurisdicción.

Politicas de Precios, Inventarios y Promociones:

El precio “Total a pagar” especificado al momento de finalizar la compra incluye el manejo de la mercadería e impuestos. También incluye el valor del envío internacional, el cual varía de acuerdo al peso y valor del pedido.

Las compras para despachos en Colombia son cobradas en Pesos Colombianos y las de otros países donde opera Colombian Lingerie S. A. son cobradas en Dólares Americanos. Ninguna otra moneda será válida.

Los precios de las prendas en la pagina web podrán cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Colombian Lingerie S. A. se reserva el derecho de no enviar productos por motivos que tengan que ver con volumen, peso, Aduana, entre otros, reintegrándole el dinero al medio de pago con que se abonó la compra. Si en algún caso, una compra fuera realizada por error en la cantidad, o no estuviera disponible por haberse agotado, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra, o Colombian Lingerie S. A. podrá cancelar la compra, y le devolverá el dinero.

Sobre los descuentos promocionales y las ofertas con tiempo y disponibilidad limitados se aclara lo siguiente:

  • La compra de los productos agregados al carrito, debe ser completada antes de que expire el tiempo establecido para la promoción.
  • Cuando se especifique: “Oferta válida hasta agotar inventario” los precios de oferta de los productos se mantendrán hasta que se termine las existencias, pero existe la posibilidad de comprar el producto después de finalizadas las ofertas a su precio normal.
  • Los productos promocionados no tienen devolución

Productos y Colores:

Colombian Lingerie S. A. no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar. Colombian Lingerie S. A. no asume ninguna responsabilidad por productos utilizados de manera incorrecta. En el caso de productos de uso postquirúrgico y de productos de la línea materna, el/ la usuaria(o) debe seguir las indicaciones de su médico.

En cuanto a los colores de las prendas: Se hace un esfuerzo por que los colores de las prendas en el sitio www.pieldemujer.com sean lo más cercano posible a su color real, sin embargo, el color de las prendas en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de
video, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. Colombian Lingerie S.A. no puede garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.

En cuanto a las talla a escoger: Te recomendamos guiarte por la tabla de tallas para que escojas la que más se ajuste a tus medidas, ya que las prendas no tiene cambio por ser prenda de uso interior.

Mantenimiento de los Productos:

Queremos llamar tu atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos pues no seremos responsables de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

POLITICAS DE PROTECCION DE DATOS

Privacidad y Seguridad:

Colombian Lingerie S. A. se compromete a usar la información que proporciones con el único objetivo de llevar a cabo las relaciones normales entre cliente y proveedor; para facilitar las transacciones comerciales entre las partes. No compartimos información acerca de nuestros clientes sin previa autorización ni vendemos la información de nuestras bases de datos, ni realizamos intercambio de información entre compañías u organizaciones, protegemos tu confidencialidad al grado que lo permita la ley. Colombian Lingerie S. A. no responderá por los daños o perjuicios derivados del mal funcionamiento de la misma.

Para más información acerca de lo aquí mencionado o de cualquier otro tema, comunicarse con el personal de Colombian Lingerie S. A. al correo info@pieldemujer.com.

Protección de Datos:

Colombian Lingerie S. A. se preocupa por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros usuarios por lo que aseguramos la confidencialidad de los datos aportados y garantizamos que en
ningún caso serán cedidos a terceros. Tanto la pasarela de pago como la agencia de envíos, al igual que aquellas entidades bancarias con las que se realizan dichas transacciones, tienen acceso a estos datos única y exclusivamente para el cumplimiento de estos fines. Colombian Lingerie S. A. NO almacena la
información de los números de tarjeta de crédito a la hora de efectuar los pagos en nuestra tienda virtual en ninguna de nuestras bases de datos. La seguridad y confidencialidad de las transacciones electrónicas corren bajo la responsabilidad y buen manejo de las entidades bancarias y procesadoras de pagos, las cuales dan
mayor confianza a la hora de hacer pagos por Internet.

Recomendaciones y Precauciones:

Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos tomar a nuestros usuarios: • No facilitar a nadie las claves de usuario ni la contraseña.

  • No apuntar las contraseñas en lugares de fácil acceso.
  • Desconectar siempre la sesión del navegador (haciendo click en “salir” o “logout”) con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema su nombre de usuario y contraseña.
  • NUNCA usar la tienda en cafés de Internet. • NUNCA dé los números de su tarjeta de crédito a ninguna persona, incluso a nuestros empleados. Excepto usted y su entidad bancaria, nadie más necesita conocer esta
    información bajo ninguna circunstancia.
  • Deberá contar con dispositivos de seguridad y adoptar las medidas necesarias que eviten, entre otros: la
    suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. A los visitantes de nuestro sitio web de www.pieldemujer.com damos a conocer las Políticas de Privacidad y Seguridad; si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones expuestas,
    por favor no ingreses a nuestra web site.

Comunicaciones Electrónicas:

Cuando nos envías correos electrónicos, mensajes de texto y otras comunicaciones desde tu escritorio o dispositivo móvil, te estás comunicando con nosotros por vía electrónica. Al comunicarte con nosotros aceptas recibir
comunicaciones electrónicas por parte nuestra, tales como correos electrónicos y mensajes de texto. Nuestro Centro de mensajes puede conservar copias de estas comunicaciones para sus registros.

Si desea: acceder, rectificar, modificar o borrar cualquier información personal que tenemos sobre usted, presentar una queja, o simplemente obtener más información envíenos un correo a info@pieldemujer.com

ENVIOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Colombian Lingerie S. A. tiene su tienda en línea enfocada al mercado consumidor en Colombia y Estados unidos y como tal, las órdenes de una persona ubicada en uno de estos países se tardara el tiempo que lleve el courrier asignado. Para despachos en Colombia se estima que en un máximo de tres días hábiles el cliente este recibiendo su orden. Si la compra se realiza desde un país diferente a Colombia Y USA los tiempos serán distintos ya que están sujetos al tiempo necesario para que el courrier lleve los productos y a posibles demoras en la Aduana de cada país. En todos los casos, siempre que fluya todo con normalidad, el tiempo entre que pagas la orden y la recibes, es de menos de tres semanas, si fuera mayor a tres semanas se te informara.

Nuestros productos son despachados a la ciudad y/o país donde se realizó la compra, utilizando Courriers locales e internacionales. El valor de este es calculado dependiendo la distancia donde indicó que quería recibir el(los)
producto(s) al momento de registrar la dirección de envío. Cuando el paquete sea despachado el cliente recibirá un e-mail avisándole de ello, en el cual verá todos los datos de la empresa que le hará la entrega. En el caso de que haya retrasos por causas ajenas a Colombian Lingerie S. A., como demoras de la aerolínea o empresa transportista, problemas con la Aduana local, condiciones climáticas, o cualquier otra causa que escapen al control de
Colombian Lingerie S. A., le haremos saber a nuestro cliente vía e-mail, e intentaremos dar una nueva fecha estimada.

En caso de no recibir el pedido dentro de las primeras 3 semanas de realizado el pago de la orden, el cliente deberá contactarnos para así poder ayudarlo a ubicar su paquete.

Es responsabilidad del cliente estar en regla con aduana, cumplir con todas las disposiciones y chequear las franquicias que ha utilizado hasta el momento en que realice la compra. En caso de no cumplir con las disposiciones de aduana la mercadería puede quedar retenida debiendo el cliente gestionar el retiro o perdida
de la misma. Colombian Lingerie S. A. no hace ningún trámite de aduana. Los trámites de aduana los hacen los courrier y despachantes autorizados.

Cambios por Garantia:

Si al sacar la prenda de su empaque consideras que presenta algún defecto ya sea en las telas, en la confección o en algunos de sus insumos o accesorios tales como las abrochaduras, el cierre, etc., no utilices la prenda, pues solo se podrá aceptar para revisión si el producto no ha sido usado, ni lavado, ni modificado y se mantiene en su empaque original y sin haberle retirado las etiquetas originales.

Debes realizar esta verificación antes de usar la prenda, el producto tiene una garantía máxima de 24 horas por verificación de imperfecto. Por favor sigue los siguientes pasos:

Diligencia el formato “Solicitud de garantía”. Envíalo al correo info@pieldemujer.com
En el transcurso de 5 días (hábiles en Colombia), te estaremos dando respuesta.
El producto debe ser enviado para revisión a nuestras oficinas de Cali- Colombia cubriendo el cliente los costos de envío. El departamento de calidad realizara la inspección y dará respuesta a la solicitud de garantía en un plazo máximo de 2 días hábiles. Una vez el auditor de calidad realice la revisión y evidencie un defecto en las materias primas, insumos o confección podrá proceder a una de las siguientes alternativas:

1.Cambio del artículo por otro de la misma referencia: Se sustituye el producto motivo del reclamo por otro que este dentro de las existencias disponibles.
2.Cambio del producto por otro de distinta referencia: En caso de no tener existencias disponibles del producto inicialmente comprado, el cliente puede decidir cambiarlo por otro de una referencia distinta del mismo valor
pagado y que este dentro de las existencias disponibles. En caso de que el valor del nuevo producto sea menor no se realizarán devoluciones de dinero, se aplicara la diferencia a la compra de otro artículo; En el caso de cambiar el producto por uno de mayor valor el cliente cancelara el excedente.

Vigencia: Una vez autorizado el cambio te enviaremos nuevamente el producto sin costo.
Solo se autoriza el cambio cuando se cumple con lo siguiente: la solicitud está dentro del tiempo de garantía y se comprueba la existencia de un problema de calidad.
Negación del cambio: a razón de no hallarse defectos o inconvenientes de calidado por vencimientos del tiempo de garantía o si el auditor de calidad determina que el imperfecto o falla es atribuible a un mal cuidado del artículo por parte del cliente, el valor de reposición del producto y el valor del flete, aduana y otros costos de envío en que pueda incurrirse para enviárselo de nuevo, estarán a cargo del cliente.

TIEMPO DE GARANTIA: El tiempo estipulado para presentación de la reclamación de la garantía es de 24 horas a partir de la fecha y hora de recibido.

Errores tipográficos:

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Colombian Lingerie S. A. le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra, o Colombian Lingerie S. A. le cancelará la compra y le devolverá el importe pagado.

Los contenidos del sitio web www.pieldemujer.com podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos.

En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra, o Colombian Lingerie S.A. podrá cancelar dicha compra, y le devolverá el importe pagado.

GUIA DE COMPRA:
Muy fácil! Simplemente agregas a tu carrito todos los productos que quieras y una vez que estás listo para comprar, le das click al botón de “Finalizar compra” dentro del carrito, el cual te pide que ingreses con tus datos. Si aún no estás registrado, ahí mismo puedes hacerlo, ingresando tu dirección de envío y por último, la forma
de pago.

Dependiendo del país en que te encuentres, el carrito de compras tendrá determinadas limitaciones, haciendo valer las leyes de tu país para que puedas comprar con tranquilidad y confianza.

El costo de envío es de acuerdo al peso de la orden dependiendo de la ciudad y país de destino.

Todo lo haces en el mismo sitio web, no debes pagar nada extra cuando llegue tu compra, ya que los precios que ves en tu carrito, incluye absolutamente todo (envío internacional y local, manejo de mercadería, impuestos y seguro de dicha mercadería).

El costo de envío se calcula por peso y lo puedes ver al agregar productos al carrito. El costo de envío varía según el país en el que te encuentres.

Prueba agregando lo que quieras al carrito y veras los costos totales antes de pagar. Esto es muy útil para ver el precio total de un producto y poder comparar.

Cuantos más productos agregas al carrito, menor será el valor del envio por prenda y ahorras en costos fijos por pedido.

Verificación del Pago:

Las transacciones realizadas a través de www.pieldemujer.com con tarjetas de crédito internacionales, son verificadas en línea al momento de realizar la compra.

Si existe algún problema o error en dicha transacción, puede ser que la información ingresada de la tarjeta, no sea la correcta.

En el caso de que el cliente pague mediante un medio de pago local, recibiremos una confirmación de pago de parte del medio utilizado y se lo haremos saber al cliente a la brevedad posible vía email. Generalmente tiene una demora de aprox. 48 hs.